اطلاعات انجمن • information-3.de

اطلاعات انجمن • Google mantiene mi ubicación de Google invisible

 

اطلاعات انجمن

 
اطلاعات انجمن • fa - فارسی • information-3.de     fa • فارسی  Deutsch |  English |  فارسی |  Ελληνικά |  العربية |  Türkçe |  کوردی 

امروز جمعه 10. مه 2024, 15:07




ارسال مبحث جديد پاسخ به مبحث  [ 1 پست ] 
نويسنده پست
 موضوع پست: Google mantiene mi ubicación de Google invisible
پستارسال شده در: شنبه 15. ژوئن 2019, 10:00 
Google mantiene mi ubicación de Google invisible

Ayuda, no se que hacer, tengo mi ubicación de Google desde hace años en Google y ahora no se encuentra. Esto significa que todas mis reseñas de Google son invisibles. ¿Qué debo hacer, qué puedo hacer? Escribir en Google no funciona.
Mi teléfono ha estado inactivo durante semanas y ya no tengo pedidos porque ya no me encuentran en Google.
Ahora intenté volver a ingresar la ubicación en Google. Luego aparece si me refiero a esta entrada, hago clic en SÍ, esa es mi entrada, y luego Google dice "Ya estoy planeando agregar"
Sin embargo, mi entrada de Google no es visible y ya no me pueden encontrar en Google.
Google ahora mantiene invisible la entrada de mi ubicación que he tenido durante años. Está ahí, en la base de datos de Google, pero no se muestra.
Esto es una trampa de Google. Me siento oprimido y acosado por Google. Google está arruinando mi reputación y mi negocio. ¿Me quedaré ahora en paro por el acoso de Google porque ya nadie puede encontrarme en Internet?
Creo que Google está jugando un juego realmente malo aquí. Primero, Google nos hace dependientes; cualquiera que tenga una empresa puede ingresarla en Google. Todas las empresas aparecen en Google. Y luego Google va y hace invisibles las entradas de la empresa para que ya no aparezcan. De un día para otro mi entrada en Google dejó de ser visible. Eso es rudo. Y no puedes escribir a Google ni contactarlos de ninguna otra manera. Qué hago ahora. Toda la empresa está en juego. A esto se ha llegado. No más pedidos porque la entrada de mi empresa en Google, que tenía desde hace años, de repente se vuelve invisible. Tampoco es posible realizar una nueva entrada porque, como he observado, la entrada de mi empresa es simplemente invisible, por lo que nadie puede ver mi formato. ¿Cuál es el punto de? Una vergüenza por parte de Google. Mi negocio está arruinado por culpa de Google porque Google hace que la lista de mi empresa sea invisible.


گزارش نوشته نامناسب
بالا
  
پاسخ بهمراه نقل قول  
نمايش پست ها از پيشين:  مرتب سازي بر اساس  
ارسال مبحث جديد پاسخ به مبحث  [ 1 پست ] 


چه کسي حاضر است ؟

کاربران حاضر در اين انجمن: بدون كاربران آنلاين و 2 مهمان


شما مي توانيد يک مبحث جديد در اين انجمن ارسال کنيد
شما مي توانيد به مباحث در اين انجمن پاسخ دهيد
شما نمي توانيد پست هاي خود را در اين انجمن ويرايش کنيد
شما نمي توانيد پست هاي خود را در اين انجمن حذف کنيد
شما نمي توانيد فايل هاي پيوست در اين انجمن ارسال کنيد

جستجو براي:
انتقال به:  


 

Wahrsagen
Hilfe bei Liebeskummer


www.miomai.de



 

Kartenlegen

Privat Kartenlegen



 


Frankfurt Hellsehen Privat




Bremerhaven |  Hamburg |  Lübeck |  Wuppertal |  Augsburg |  Freiburg |  Leverkusen |  Trier |  Ulm
Darmstadt |  Stuttgart |  Würzburg |  Heidelberg |  Bochum |  Offenbach |  Paderborn Dortmund |  Frankfurt
Mannheim |  Düsseldorf |  Wiesbaden |  Nürnberg |  Krefeld |  Duisburg |  Köln |  Aachen |  Kassel



 

cron
information-3.de |  زدن  |  تماس  |  زبان های دیگر | 



Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Persian Translation : www.phpBB.Maghsad.com | New Zeland Shuttle